Com esta camisola constituímos a SL e escrevemos neste Blog.

terça-feira, março 13, 2007

MU-Cristiano-Barça-Nani-Sporting

«El encuentro, en todo caso, propiciará un nuevo contacto entre Txiki y Mendes, que ya se han visto las caras muchas veces y mantienen contactos con regularidad ya que Mendes defiende también los intereses de Motta, Márquez y Deco.

En este sentido, el mismo Deco, compañero en la selección portuguesa de Ronaldo, ya le ha invitado a fichar por el Barcelona asegurando que “el Barça es un club perfecto para Cristiano Ronaldo”. Cristiano Ronaldo tiene todos los números para convertirse en el jugador del verano. Pretendientes no le faltan: Madrid, Inter y Barcelona, entre otros. Es la perla por la que este verano lucharán todos los grandes de Europa.

Consciente de ello, el Manchester United se resiste a dejarle marchar pero ya busca nuevas alternativas, como Nani, del Sporting de Portugal, la mejor escuela de talentos lusa.

Pese a los esfuerzos económicos que está dispuesto a realizar el Manchester United, Alex Ferguson sospecha de las intenciones del jugador, más desde que el propio futbolista desvelara la semana pasada su deseo por jugar algún día en la Liga española. Con todo, el Manchester quiere frenar su marcha a toda costa y para ello, según publicó la prensa inglesa, le quiere convertir en su jugador mejor pagado con una ficha de 9,1 millones de euros, casi el doble de lo que recibe ahora el jugador.» (Sport, hoje).

AD

|
 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com